21/12/2006

Cada loc@ con su tema... yo, el sexo (¿vasco?)


HOMBRES Y SEXO HETERO

A lo largo de mi vida sexual (corta pero extensa), he visto que casi ningún hombre hetero sabe hacer buen sexo (salvo cuando pasan por mis manos, les enseño, tengo paciencia, aguanto sus ensayos y torpezas… y se lo dejo educado para la siguiente mujer que les aguante.)
La demostración práctica de esto vino dada por uno de los tipos más gilipollas que me he follado (bueno, el pobre era sólo indiscretoe inoportuno). Tuvimos una tortuosa relajación, pero el sexo era buenísimo. Hay que reconocer que si se le negaron todos los dones de la belleza física (y digo todos, véase ilustración adjunta), su rabo era una maravilla.
Total, que terminamos la relación y me viene a decir que ha follado con una, así, de sopetón, recién cortados. Yo me quedé muerta. Y el imbécil dice que la chica me ha felicitado ( yo, muda y con cara de pasmo).” Es que me has enseñado muy bien”. Le hubiera asesinado con crueldad, descuartizado, arrancado las vísceras en vivo, etc., etc.
A mí, evidentemente, él todavía me gustaba.
Pero luego pensé en que podría enseñar a cualquier mandril que se pasara por mi camino, siempre que me interesara en otros aspectos, claro.
Parece que queda mal jalearse a una misma. Pero en mi caso, aunque sí que tengo abuela (ya hablaré de ella, venimos de varias generaciones guerreras), no ejerce de tal. De hecho, hasta hace poco, yo era la “nieta cabrona”, y lo decía porque era exactamente lo que pensaba.
Yo, como Diógenes, quien se paseaba con la lámpara encendida a plena luz del día en la calle más concurrida de Atenas. “¿Qué buscas?” “Un hombre”. ¡!!!AHÍ ESTAMOS, AMIGAS!!!! Nuestra civilización lleva miles de años buscando un Hombre.
A mí me gustaría uno que viniera ya aprendido, la verdad. (Pues sí, creo en los milagros).
Como hippie pienso que lo que haces vuelve hacia ti multiplicado. ¿Cuándo un hombre que reúna la experiencia que he dado a otros (y con un pene grande)? Creo que he hecho felices a tantas mujeres con la reeducación sexual, ¿cuándo me tocará a mí?

1 comment:

Joola Moola said...

¿las mujeres buscan un Hombre?

Tal vez el Ecce homo.
La hemos cagado. Toda la puta red esta llena de sexo y como la mierda de la diarrea, tambien ha tenido que salpicar esta sacrosanta pagina. Yo creia que los organismos pluricelulares nos reproduciamos por mitosis o por esporas, incluso alguno por parasitismo y que eso del "papa pone una semillita en mama......y la empuja con la polla" era para otras subespecies autodenominadas "humanas".